TARIFAS DE DELIVERY
- SURCO
- MIRAFLORES
- SAN ISIDRO
- LA VICTORIA
- LINCE
- JESUS MARIA
- MAGDALENA
- SAN MIGUEL
- PUEBLO LIBRE
- SAN BORJA
- SURQUILLO
- BARRANCO
- CERCADO DE LIMA
- BREÑA
- EL AGUSTINO
- BELLAVISTA
- LA PERLA
- LA PUNTA
- CARMEN DE LA LEGUA
- CALLAO
- SAN MARTIN DE PORRES
- INDEPENDENCIA
- LOS OLIVOS
- RIMAC
- VILLA MARIA DEL TRIUNFO
- VILLA EL SALVADOR
- SAN JUAN DE MIRAFLORES
- CARABAYLLO
- COMAS
- SAN JUAN DE LURIGANCHO
- LA MOLINA
- CHORRILLOS
- SANTA ANITA
- ATE
- CHOSICA
- CIENEGUILLA
- LURIN
- PUCUSANA
- PUENTE PIEDRA
- PUNTA HERMOSA
- PUNTA NEGRA
- SANTA ROSA
- PACHACAMAC
- ANCON
- VENTANILLA
- CHOSICA
- CHACLACAYO
- HUAYCAN-ATE
- HUACHIPA
Lima Metropolitana
La entrega del producto en Lima Metropolitana podrá efectuarse bajo dos modalidades:
- Entrega presencial del producto en nuestra oficina principal, ubicada en Av. Petit Thouars 5356 Int. # – Miraflores, Lima – Perú. En caso el cliente requiera que su orden sea retirado por un tercero, esto deberá estar especificado por escrito desde el correo que recibió la conformidad y aprobación del pago realizado. Los clientes no podrán acercarse a recoger sus órdenes antes de recibir la notificación por correo electrónico con asunto “Pedido listo para recoger”.
- Envío al domicilio del cliente a través de empresas Courier afiliadas a PHOTO INTERNATIONAL, tendrán como plazo de entrega entre 2 a 4 días hábiles luego de que el cliente haya recibido desde nuestro dominio el correo con asunto “Pedido enviado” y será entregado de lunes a sábado entre las 9 a.m. y 6 p.m. PHOTO INTERNATIONAL no se responsabilizará por la pérdida o daño físico de su orden.
En caso de que el cliente decida utilizar un servicio Courier particular ajeno, el cliente deberá solicitar la opción “Recojo en tienda” y notificarlo mediante un e-mail comunicando lo deseado, siendo este enviado desde el mismo correo que recibió la aprobación del pago realizado por la compra respectiva. También en el cuadro de observaciones en la sección “DETALLE FINAL” (de la página “Mi Carrito de Compras”) antes de finalizar la orden en el sitio web.
Los costos de envío incluyen gastos de manipulación, empaquetado y de envío, los cuales serán cubiertos por el cliente a la hora de finalizar su compra.
Los costos por envíos a domicilio dentro de Lima Metropolitana se encuentran especificados en el resumen de cada orden en función de la locación de la dirección de entrega o del domicilio del cliente especificado en el registro según la siguiente denominación:
LIMA METROPOLITANA:
Barranco, Breña, Callao, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Perla, La Victoria, La punta, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Martín de Porres, Sta. Anita, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, El Agustino.
LIMA ALREDEDORES:
Ate, Carabayllo, Cieneguilla, Comas, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina, Independencia.
LIMA RURAL:
Ancón, Chosica, Cieneguilla, Lurín, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María de Huachipa, Santa Rosa, Pachacamac, Ventanilla.
Las tarifas para los envíos a domicilio pueden verse afectadas por circunstancias ajenas supeditadas a la gerencia de la empresa de Courier.
PHOTO INTERNATIONAL no se responsabiliza por las diferencias en el costo del servicio que sucedan producto de estas situaciones, como tampoco se responsabilizará por la pérdida o daño físico de su orden durante el envío del producto a cargo de la empresa Courier.
Provincias
Los envíos de productos a provincias se realizarán a través de empresas de transporte seleccionadas mediante la modalidad de “Pago en Destino”; es decir, el cliente deberá cancelar el monto de los gastos de envío al proveedor del servicio Courier al momento de recibir su orden físicamente en la agencia de transporte seleccionada.
La empresa de transporte a seleccionar será seleccionada por el cliente a la hora de efectuar su compra en “DETALLE DE ENVÍO”, escribiendo la agencia de su preferencia.
Todos los envíos, al no detallarnos su preferencia, por defecto recomendaremos realizarlo con la empresa Cruz del Sur.
El tiempo de entrega dependerá de la agencia seleccionada luego de que el cliente haya recibido la confirmación vía correo electrónico desde nuestro dominio con el asunto “Pedido enviado”.
Proceso de entregas/envíos:
Los usuarios podrán verificar el estado de su pedido en la sección “MIS COMPRAS”; y serán notificados por correo electrónico en cada cambio de estado de la misma.
A continuación, se señala el orden habitual de notificaciones por correo electrónico que el usuario recibirá en un proceso estándar de compra:
Pedido recibido: Muestra el detalle de las cantidades de cada artículo en su orden, datos para recojo/envío e información del pago.
Pago confirmado: Este mensaje brinda confirmación de que su pago fue correctamente procesado por la pasarela de pago y registrado en nuestro sistema.
En preparación: Su producto ha sido solicitado desde almacén y será entregado al área encargada de embalaje.
Recojo en tienda / Orden con envío:
- Pedido listo para recoger: Confirmación de su pedido se encuentra listo para recoger en nuestro local dentro del horario de atención regular.
- Pedido enviado: Confirmación de que su pedido fue entregado al transportista encargado. Se aplican los plazos regulares de entregas según el destino.
El procesamiento de las órdenes y confirmación de pagos están supeditados a los horarios de atención regular establecidos en nuestros Términos y condiciones.